Se constituye la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana

Con fecha doce de junio se acordó constituir la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana, según informaron desde la Asociación en un comunicado.

En día 13 de junio de 2013, se presentó en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Totana y el día 17 de junio de 2013, se presentó en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia.

En breves días estarán en posesión del C.I.F., pero ya a todos los efectos están totalmente operativos.

Como finalidad de dicha asociación, además de estar todos los árbitros del municipio asociados, lo que pretenden es fomentar el arbitraje en nuestra localidad, impartir cursos de reciclaje, e incluso cursos de preparación para la obtención del titulo de árbitro.

En la constitución de la Asociación, fue elegida la siguiente Junta Directiva:

Presidente. Pedro Ortiz Molino
Vicepresidente. Luis Cánovas Moreno
Secretario. Gonzalo Andreo Gómez
Tesorero. Jorge Rodríguez Gómez
Vocal 1º. Roque Murcia Acosta

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor