La Coral "Vox Musicalis" protagonizará un concierto en el patio de la cruz en el Santuario de La Santa

Tendrá lugar el próximo viernes 12 de julio

La Coral “Vox Musicalis” protagonizará el próximo viernes 12 de julio un concierto en el patio de la Cruz en el Santuario de La Santa con motivo de las fiestas patronales de Santiago.

La velada será armonizada por esta coral totanera a partir de las 22:30 horas en un marco incomparable como es el Santuario. Para ello, se prevé la instalación de mesas y sillas para que los asistentes puedan tomar algo mientras escuchan el concierto dirigido por su maestro, Pedro Pérez.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/coral-vox-musicalis-con-sabor-tropical.asp

Noticias de Totana

Una vez finalice la tramitación del expediente administrativo, se pretende, además, designar con su nombre el actual Archivo Municipal

Han participado 21 jóvenes de Totana desde el pasado mes de marzo

El 4 de julio, Totana vuelve a celebrar su Carrera Popular “Fiestas de Santiago”

Totana celebra el Día del Orgullo LGTBI+ con el estreno del escape room inmersivo “La resistencia del color: Escapando del prejuicio”