Continúa con éxito el programa de viajes para mayores "¡Vente a la playa!"

Se prolongará hasta el 3 de septiembre en la Cala del Pino, y en el que ya han participado más de 200 usuarios

El programa de viajes para mayores "¡Vente a la playa!", que organizan conjuntamente el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana y la Concejalía de Atención Social, continúa hasta el próximo día 3 de septiembre en la playa de la Cala del Pino, en La Manga del Mar Menor.

Según informan fuentes de esta Concejalía, el programa comenzó el pasado día 2 de julio y tiene lugar todos los martes, con salida del autobús a las 8:00 horas de la plaza de la Constitución; y en el mismo han participado más de 200 usuarios, la mayoría de ellos socios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja.

Las condiciones para poder asistir a esta actividad son estar en posesión del carné de socio del centro, reservar su billete el lunes previo al viaje en el citado centro municipal (en horario de 10 a 12 horas) y el coste del billete asciende a los seis euros por persona.

Las personas mayores que participan en esta actividad pasan un buen día de playa disfrutando del magnífico entorno natural de pinos junto al litoral, en el que organizan juegos, comida de convivencia y actividades en la playa.

Asimismo, el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana está trabajando en la organización de varios viajes para el próximo otoño, algunos ya cerrados como los de París y la Sierra de Cazorla, respectivamente.

Ver reportajes:

http://www.totana.com/cgi-bin/la-manga-cala-del-pino-mar-menor-mediterraneo.asp

http://www.totana.com/cgi-bin/cala-del-pino-la-manga-del-mar-menor-2013.asp

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico