La Peña Barcelonista de Totana estuvo presente en la final de la Supercopa

El partido se celebró en Barcelona el pasado miércoles 28 de agosto

El pasado miércoles 28 de agosto la Peña Barcelonista de Totana desplazó a 50 personas, entre socios y simpatizantes del FC Barcelona, a presenciar en el Camp Nou el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

A pesar del empate a cero entre ambos conjuntos, y del poco fútbol que se vio en el partido, en parte por la excesiva dureza con la que se emplearon los jugadores colchoneros, el viaje se desarrolló con total éxito, especialmente para muchos de los desplazados para los que éste ha sido su primera visita al campo del FC Barcelona, y de la que, sin duda, guardarán un grato recuerdo.

Con diferencia, los aficionados de la PB Totana que acudieron a este encuentro resaltaron que lo mejor de todo fue que pudieron contemplar al FC Barcelona consiguiendo el que es el primer título oficial de la temporada 2013 – 2014.

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo