En Centro Sociocultural "La Cárcel" acogerá la conferencia "Los últimos descubrimientos de La Bastida"

Tendrá lugar el próximo viernes, día 27, a las 20:00

Las Concejalías de Cultura Popular y Turismo del Ayuntamiento de Totana y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) organizarán el próximo viernes, día 27, una conferencia que lleva por título "Los últimos descubrimientos de La Bastida", en el centro sociocultural "La Cárcel".

La charla será impartida a cargo de los directores del proyecto arqueológico de investigación, los profesores de la UAB, Vicente Lull, Rafael Micó, Roberto Risch y Cristina Rihuete.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino