Detienen a ocho personas por una riña tumultuaria ocurrida en el interior de un establecimiento hostelero

Agentes de las Unidad de Investigación de la Policía Local y de la Guardia Civil de Totana han detenido a ocho personas, entre ellos un menor de edad, debido a una riña tumultuaria ocurrida en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en este municipio.

Los hechos ocurrieron hace unos días, por una apuesta de veinte euros en una partida de billar.

Al parecer, los perdedores no supieron encajar la derrota y la emprendieron a golpes, utilizando para ello los tacos del billar y los vasos y botellas que encontraron en el establecimiento, que parecía un campo de batalla y que quedó prácticamente destrozado, según fuentes policiales.

En el suceso se registraron tres heridos de consideración que necesitaron numerosos puntos de sutura, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados incluso hasta el hospital "Rafael Méndez" de Lorca, uno de ellos con fractura del tabique nasal.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 15 y los 40 años, son de nacionalidades boliviana y ecuatoriana, los cuales ya han pasado a disposición judicial por los delitos de riña tumultuaria, lesiones y daños.

Noticias de Totana

Se contratarán para la nueva campaña un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más que en la campaña anterior

La formación, que comenzará el 2 de septiembre, está destinada a mejorar la empleabilidad en el ámbito de la atención al cliente

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida