La alcaldesa agradece y felicita al pueblo de Totana por su acogida y comportamiento con motivo de la visita de SAR la Princesa de Asturias a la ciudad

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha agradecido y felicitado, en su nombre y en el de la Corporación municipal, al pueblo de Totana por su acogida y comportamiento con motivo de la visita de SAR la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz, el pasado viernes a la ciudad.

La regidora ha dado las gracias públicamente por la labor y esfuerzo que han realizado en el último año las asociaciones sociosanitarias promotoras del VI Congreso Nacional, en este caso, "D´Genes", "AESLIP" y "FEDER", para hacer realidad este encuentro institucional, y de forma personal, a Juan Carrión y Naca Pérez de Tudela, respectivamente.

Sánchez Ruiz ha agradecido también su colaboración a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento de Totana, voluntarios, empresas colaboradoras y los centros de enseñanza de Totana participantes.

La alcaldesa totanera ha remitido una misiva al Jefe de la Casa Real de Su Majestad el Rey, Rafael Spottorno, en agradecimiento por la contribución de la institución real a esta noble causa.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/princesa-de-asturias-letizia-ortiz-en-totana.asp

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo