Autoridades municipales acompañan en Murcia a la empresa totanera "Huevos Inmaculada" en su iniciativa solidaria

con motivo del Día Internacional del Huevo

Autoridades municipales acompañaron el pasado sábado a la empresa totanera "Huevos Inmaculada" en su iniciativa solidaria con motivo del Día Internacional del Huevo, con la que se pretende exaltar las propiedades de este alimento; que se celebró en la plaza Santo Domingo de Murcia y que permitió donar miles de huevos frescos a "Jesús Abandonado".

Para ello, y repitiendo la experiencia del año pasado, repartió en la mañana del pasado sábado hasta 10.000 unidades de este producto a través de un expositor muy ambientado, que contó con la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales de Sectores Productivos y Empresa, María José Baeza, y Cultura Popular, Alfonso Cayuela.

Por cada huevo que regalaron en la calle donaron otro al comedor social y se desarrolló entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

La campaña solidaria también tuvo lugar en Internet, donde la marca se comprometió a regalar cuatro huevos por cada nuevo seguidor en su página de Facebook y por cada mensaje en Twitter con la etiqueta #unhuevodesolidarios publicada antes de que finalizada la iniciativa.

Además, se repartieron lotes de productos de la empresa a los premiados de entre los centenares de ciudadanos que pasaron por esta céntrica y concurrida plaza murciana.

La alcaldesa felicitó a los responsables de la empresa por la naturaleza de esta iniciativa que vienen celebrando en los últimos años y por el ejemplo solidario que acarreó ésta.

Noticias de Totana

Alertan que el yacimiento arqueológico ha quedado sin vigilancia tras la no continuidad de la empresa adjudicataria, critican la gestión del PP y piden soluciones urgentes

La banda regresa a su tierra, Cartagena, con un mensaje de orgullo y raíces