Más de 300 niños y niñas asisten al teatro de cuentos y marionetas "como la lluvia"

Se interpretaron "historias de eñefante"

Más de 300 niños y niñas asistieron a las dos sesiones programadas el pasado sábado, día 23 de noviembre, en la actividad de Teatro de Cuentos y Marionetas "Como la lluvia", que protagonizó la compañía "Imaginarium Percik-Ortegagum" en el centro sociocultural "La Cárcel", y en la se interpretaron "Historias de Eñefante".

La actividad estuvo organizada por la Asociación Cultural "A poco a poco" y la Concejalía de Cultura Popular y Festejos del Ayuntamiento de Totana.

Noticias de Totana

Se activa el Plan Territorial de Emergencias Municipal de Totana, en fase de Preemergencia, para el seguimiento del aviso naranja por fenómenos climatológicos adversos

La obra engrosa una selección de poemas del totanero Antonio Lorca Cánovas, cuya discapacidad psíquica no frenó su amor por la escritura