La Policía Local imparte una charla sobre el funcionamiento y organización del cuerpo

A la asociación de amas de casa, consumidores y usuarios de "Las Tres Avemarías"

La Policía Local de Totana impartió anoche una charla informativa a los miembros de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de "Las Tres Avemarías" de Totana sobre el funcionamiento y organización de este Cuerpo de Seguridad.

Los responsables de la Policía Local participantes en esta conferencia explicaron a las interesadas las misiones y objetivos públicos y sociales que tiene en la sociedad.

La asociación, que tiene un programa formativo y cultural durante todo el año, finalizó con este acto el curso 2013 con una merienda de Navidad, a la que asistieron también la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Mujer, Eulalia Sandoval.

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad