Sonimagina organiza un curso intensivo de Fotografía Digital

Se impartirá el 17 y 18 de enero en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Sonimagina organiza, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, el curso de Fotografía Digital que se impartirá el 17 y 18 de enero en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Durante el curso se manejará la cámara de fotos réflex digital o semiréflex y se enseñarán sus mecanismos: diafragma, obturador y sensor. También se verá la parte de composición de imágenes y algunas técnicas artísticas para lo que se harán prácticas por la ciudad el sábado por la mañana. Se trata de un curso comprimido, pero, según informan desde Sonimagina, es muy completo para personas que no tengan conocimientos básicos en el manejo de la cámara.

Las inscripciones se realizan en el Centro Sociocultural "La Cárcel" y tienen un precio de 25 euros y el curso se impartirá el viernes 17 de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos