El Club Tenis Totana se prepara para su Open Promesas de Tenis “TOTANA ORIGEN”

Como cada año por estas fechas, y ya por decimocuarta vez, el Club Tenis Totana organiza su OPEN PROMESAS DE TENIS “TOTANA ORIGEN”, GRAN PREMIO ATMOSFERA SPORT SANTA EULALIA, que tiene confirmadas, a falta de tres días para el cierre de los cuadros, unas 200 inscripciones de tenistas procedentes de toda la Región de Murcia, Almería, Granada, Alicante y Albacete.

Este año el torneo cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y con el patrocinio de la tienda totanera Atmósfera Sport Santa Eulalia.

El torneo dará comienzo el próximo viernes 31 de Enero y durante tres fines de semana podremos disfrutar en las instalaciones del Club de Tenis de los mejores jugadores del sureste de España, de manera que desde aquí invitamos a todos aquellos que deseen presenciar el mejor tenis promesas a venir al club estos días a disfrutar con los partidos, que todos los sábados y domingos se celebrarán de 9 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente en todas las pistas del club.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos