El mercadillo semanal de los miércoles en Totana cuenta con un total de 209 puestos de venta ambulante

La Concejalía de Comercio, Mercado y Plaza de Abastos informa de que, en la actualidad, el mercadillo semanal de los miércoles en Totana cuenta con un total de 209 puestos de venta ambulante, de los que 74 de ellos están destinados a la venta de productos alimenticios y 135 a la venta de productos no alimenticios.

De los primeros, los puestos son de frutas y verduras, embutidos, salazones y churrerías; mientras que los no alimenticios son de confección, calzado, droguería, bisutería, ropa de hogar y menaje, entre otros.

Durante los dos primeros meses del año 2013 se llevó a cabo la renovación de las licencias de venta ambulante en dicho mercado y, además, los ingresos anuales por este concepto ascendieron a 360.543,20 euros, según informaron las mismas fuentes.

Por su parte, el mercadillo semanal de El Paretón-Cantareros que se celebra los viernes cuenta actualmente con un total de 21 puestos de venta ambulante entre alimentación y no alimentación, cuyos ingresos anuales por este concepto ascendieron a los 5.129,28 euros.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar