La Musa y Don Carnal acercan el carnaval a los usuarios del Centro Polivalente para Personas con Discapacidad

La Musa y Don Carnal, representados por Rosi Valero y David Montes, visitaron hoy el Complejo Polivalente para Personas con Discapacidad "Princesa Letizia" con el fin de acercarles a los usuarios la fiesta del Carnaval en esta localidad, entre los que también se encontraban los del centro ocupacional "José Moya Trilla".

Al acto han asistido también la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, respectivamente.

Los protagonistas han acercado esta fiesta a ambos servicios municipales con el fin de que los usuarios conozcan de primera mano las vivencias de ambos.

Tanto La Musa y Don Carnal han respondido a las preguntas de los alumnos, han bailado canciones carnavalescas y han explicado algunas de las novedades que se producirán con motivo del 30 aniversario de los desfiles de Carnaval en Totana y las sorpresas que tienen previsto para el desfile de adultos, que se celebrará el próximo día 1 de marzo.

Los alumnos también han hecho entrega a La Musa y Don Carnal de unos regalos que han confeccionado en el taller de manualidades y artes plásticas y han interpretado una chirigota preparada por ellos mismos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar