"Sonimagina" organiza el I Concurso de fotografía "Carnaval de Totana"

La Asociación "Sonimagina" en colaboración con la Federación de Peñas y la Concejalía de Cultura Popular y Festejos ha organizado el 1° Concurso de Fotografía del Carnaval de Totana a través de facebook, en el que podrán participar tod@s aquell@s amantes y aficcionad@s de la fotografía, jóvenes y mayores, que realicen fotos del Carnaval de Totana 2014 y las suban a facebook.

Según informa Rubén Navarro, presidente de "Sonimagina", el usuario tiene que hacerse seguidor de la página de Facebook: www.facebook.com/concursofotocarnavaltotana y subir, un máximo de 5 fotos, tanto del carnaval de los mayores como de los pequeños y demás momentos y lugares de esta divertida fiesta. De entre las fotografías con más "me gusta" y la valoración del jurado se premiarán las tres mejores fotos.

Para el primer premio se hará entrega de 80 euros más un trofeo; un segundo premio de 40 euros más trofeo y un tercer premio con una cena para dos personas en el Restaurante Pedro Miras. Los participantes tienen hasta las doce de la noche del lunes 3 de marzo para publicar sus fotos en la página de facebook creada para el concurso.

El jurado entregará los premios el martes 4 de marzo durante la fiesta de la Calle Las Máscaras.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""