La Concejalía de Deportes oferta la gimnasia especial para la columna

Dentro del programa municipal de gimnasia de mantenimiento, que se lleva a cabo en el gimnasio "La Cárcel"

La Concejalía de Deportes incluye como viene siendo habitual la Gimnasia Especial para la columna, dentro del Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento que se viene desarrollando durante toda la temporada en las instalaciones municipales del Gimnasio "Cárcel".

Esta actividad esta especialmente dirigida a aquellas personas que tienen algún problema especifico en la columna, y se desarrolla durante tres días a las semana, concretamente lunes, martes y jueves, a las 20 horas.

Las personas interesadas en asistir a estas actividad deberán formalizar las inscripciones en el Gimnasio Municipal "La Cárcel". 

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""