La Agencia Estatal de Meteorología sitúa a la comarca del Guadalentín en alerta amarilla para mañana por fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha situado a la Comarca del Guadalentín en alerta amarilla para mañana miércoles, debido a la probabilidad de fuertes vientos que se pueden producir desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas.

De este modo, la Aemet alerta de la posibilidad de vientos de racha máxima de 70 kilómetros por hora, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde