Bomberos del CEIS apagan el incendio de una fábrica de cerámicas en Totana

16:53 - Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado en una fábrica de cerámicas ubicada en la carretera de Totana a Alhama. No hay que lamentar más que daños materiales.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del incendio a las 16.42 horas. Al lugar han acudido bomberos del CEIS procedentes de los parques de Alhama-Totana y Lorca. 

A las 17.54 horas, el fuego estaba extinguido y se retiraban los bomberos.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos