El próximo sábado se inaugura la exposición de fotografía "Naturaleza cercana" del párroco totanero, José María Campos

El próximo sábado 10 de mayo, a las 12 de la mañana, se inaugura la exposición de fotografía "Naturaleza cercana" del párroco totanero, José María Campos, en el marco del programa "Totana Activa".

La exposición, que consta de 136 imágenes, acerca al público fotografías que el autor ha realizado sobre la flora y la fauna de la zona de la Rambla de los Molinos y el Trasvase de Totana.

José María Campos, natural de Totana, actualmente es párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel de Zarzadilla de Totana, pero su trayectoria espiritual siempre ha estado vinculada al arte a través de la fotografía, la pintura y la literatura.

Su pasión por la fotografía comenzó desde muy pequeño, pero dio un paso más y se formó a través de distintos cursos y un máster en Lyon. A través de la Conferencia Episcopal Española trabajó vinculado al medio audiovisual como director del departamento y ha colaborado con distintos medios de comunicación regionales impulsando programas radiofónicos.

Ha expuesto su obra en distintos puntos de la geografía regional, nacional e internacional, haciéndose incluso con premios como el Bravo de la revista AUCA.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos