Master Class de Zumba en Move. Jornada de puertas abiertas

Resultó ser todo un éxito en cuanto a participación

La master class de Zumba celebrada en Move el pasado sábado 19 de mayo resultó ser todo un éxito en cuanto a participación.

Los asistentes pudieron hacer zumba al aire libre en las pistas de pádel del Centro Deportivo Move.

La master estuvo impartida por Chari Ruiz, téncio titulada en esta disciplina de moda de todos los Centros Deportivos en la actualidad.

Desde Move agradecemos la asistencia a todos los participantes y a nuestra monitora Chari Ruiz, y os esperamos en las novedosas actividades propuestas para este mes de Mayo.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar