Las corporaciones municipales de Totana y Alhama disputarán un partido a beneficio de Javito y D´Genes

Además, los equipos EF Alhama y Olímpico de Totana disputarán un partido benéfico para la adquisición de una silla de ruedas adaptada para este vecino de Alhama

Ambos partidos tendrán lugar el próximo día 31 de mayo en el campo municipal "José Kubala" de Alhama de Murcia

Las corporaciones municipales de Totana y Alhama de Murcia disputarán un partido a beneficio del niño vecino alhameño, Javito, y la Asociación D´Genes el próximo día 31 de mayo en el campo municipal "José Kubala" de Alhama de Murcia, cuyos beneficios se destinarán a la adquisición de una silla adaptada.

Esta iniciativa está promovida por TeleTotana y TeleAlhama, y fue presentada por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, el presidente del Olímpico de Totana, Juan Antonio Morales, el presidente de D´Genes, Juan Carrión, y el representante de estos medios de comunicación, Salva López.

La entrada-donativo tiene un precio de dos euros y comenzará a las 17:30 horas con el partido entre los equipos de ambas corporaciones municipales de Alhama y Totana; y continuará a las 18:00 horas con el derbi comarcal entre el recién ascendido EF Alhama y el Olímpico.

La silla adaptada cuesta 3.500 euros de forma que el beneficio restante irá destinado a la Asociación D´Genes, que además realizará una rifa solidaria con una camiseta del futbolista Andrés Iniesta para obtener fondos.

Los promotores animaron a los aficionados al fútbol a que asistan a los dos partidos de fútbol que tienen un objetivo primordialmente solidario.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""