Esta noche se acometerán obras de de mantenimiento y búsqueda de fugas

Acarrearán un corte en el suministro de agua potable y disminución de la presión en el servicio en calles del barrio de San José

El Servicio Municipal de Aguas acometerá esta próxima noche obras de mantenimiento y trabajos de búsqueda de fugas que acarrearán un corte en el suministro de agua potable y disminución de la presión en el servicio en algunas calles del barrio de San José.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las labores de mantenimiento y optimización de recursos que se llevan a cabo por parte del Servicio de Municipal de Aguas y que se han planificado para la noche de este jueves al viernes.

Las tareas consisten en la comprobación de la estanqueidad de las redes y van a afectar, con total seguridad, al suministro de agua potable y disminución de la presión de servicio en diversos domicilios del barrio de San José.

Según informan fuentes de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, la operación se realiza con el fin de reducir las molestias a los vecinos y abonados del Servicio de Aguas en horario nocturno, iniciándose a las 00:00 horas del viernes y finalizando a las 7:00 horas del mismo día.

A partir de esta hora, el suministro de agua potable al citado barrio quedará totalmente restablecido en caudal y presión.

Esta actuación se enmarca dentro de las labores de inspección de redes para la mejora del rendimiento técnico del Servicio Municipal de Aguas, que comprenden la creación de sectores hidráulicos y toma de caudales nocturnos para la localización y reparación de las pérdidas de agua que se producen en las redes, según las mismas fuentes.

Noticias de Totana

El aula se queda en silencio, pero el verano hace que todo palpite de nuevo

Tendrá lugar el sábado 26 de julio en el parque municipal Marcos Ortiz