Fomento del Empleo oferta para octubre dos acciones formativas

"Emprender en restauración: gestión operativa integral del restaurante" y "Desarrollo tecnológico de los procesos de gestión de servicios"

La Concejalía de Fomento del Empleo oferta para el próximo mes de octubre las acciones formativas que llevan por título "Emprender en restauración: gestión operativa integral del restaurante" y "Desarrollo tecnológico de los procesos de gestión de servicios", que se impartirán en el Centro de Desarrollo Local.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del próximo día 26 de agosto en el Centro de Desarrollo Local; y en ambos casos la formación es presencial y tienen un total de 210 horas de formación, con 76 horas de prácticas no laborales y también formación on line.

Noticias de Totana

Alertan que el yacimiento arqueológico ha quedado sin vigilancia tras la no continuidad de la empresa adjudicataria, critican la gestión del PP y piden soluciones urgentes

La banda regresa a su tierra, Cartagena, con un mensaje de orgullo y raíces