Hoy se producirá una bajada de presión generalizada en el abastecimiento del casco urbano

Debido a las obras de construcción de la rotonda de la Kabuki

Durante el día de hoy, según informan fuentes del Servicio Municipal de Aguas, se producirá una bajada de presión en la red de agua de manera generalizada en todo el casco urbano, debido a las obras de construcción de la rotonda de la Kabuki.

Las labores consistirán en el entroncamiento con la red general, para lo que se efectuará un corte en el suministro durante dos horas que puede provocar, en algunas zonas del casco urbano, el corte total de servicio, pero la incidencia será temporal.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos