El próximo martes 2 de septiembre se presentará oficialmente la asociación pública de fieles Cortejo de la Soledad de Nuestra Señora

La presentación tendrá lugar en la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana a las 20:45 h

El próximo martes 2 de septiembre, a las 20:45 horas, tendrá lugar en la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana la presentación de la Asociación Cortejo de la Soledad de Nuestra Señora, al que están invitados a asistir todo el que lo desee.

Además, el lunes 8 de septiembre, a las 20 horas, en la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana, tendrá lugar la primera celebración solemne de la eucaristía con imposición de escapularios a los nuevos asociados del Cortejo de la Soledad de Nuestra Señora. 

Los estatutos de la asociación pública de fieles Cortejo de la Soledad de Nuestra Señora fueron aprobados por el Señor Obispo de la Diócesis de Cartagena el 5 de Mayo del presente año, si bien el proyecto inició su su andadura a finales de 2011. Según informan fuentes de la asociación, su objetivo principal es asistir a las personas que se encuentra en Soledad. También colaboran  con la Parroquia de Santiago y con Cáritas aportando capital humano y participan en otros proyectos solidarios incluso fuera de Totana, como por ejemplo mandando libros a Guinea para niños con pocos recursos. Otra de las labores solidarias en la visita a enfermos de Totana semanalmente.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""