La asociación cultural "Con-Traste" inaugura mañana viernes en la sala de exposiciones Gregorio Cebrián su muestra "La libertad del color"

La Asociación Cultural "Con-Traste" inaugura mañana viernes 12 de septiembre a las 20:00 horas su muestra "La Libertad del Color" en la que se dan cita casi una veintena de pintores de este colectivo.

Concretamente en esta muestra, que permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre, participan Aurora Adán, Antonio Teruel, Carmen Almagro, Encarna Almagro, Esperanza Cayuela, Isabel Almagro, Lolin Torjada, María José Vivo, María Dolores Victoria, Mari Carmen Cayuela, Mariana Alcaraz, María Romero, Mercedes Tudela, Narcisa Navarro, Pedro Cánovas (Bolica), Paquita Valverde, Petri Peña y Victoria Gordillo.

La exposición estará abierta de lunes a sábado de 18 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos