Las barbacoas ubicadas en La Santa y en zonas recreativas de Sierra de Espuña ya pueden ser utilizadas para hacer fuego

Protección Civil en Totana informa de que las barbacoas existentes en los diferentes parajes y áreas recreativas repartidas por el parque regional de Sierra Espuña ya pueden ser utilizadas para hacer fuegos, en virtud de las medidas recogidas en el Plan Infomur.

El objetivo fundamental del Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Región de Murcia (Plan INFOMUR) es establecer la organización jerárquica y funcional con el fin de proteger a las personas, los bienes y el medio ambiente.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos