La sala municipal Gregorio Cebrián acoge la muestra colectiva de pintores murcianos "Luz positiva"

La inauguración tuvo lugar anoche

El pasado sábado 4 de octubre tuvo lugar la inauguración en la sala municipal Gregorio Cebrián de la muestra colectiva de varios pintores murcianos  bajo el nombre de "Luz positiva", que contó con la asistencia de la concejal María José Baeza.

Los pintores murcianos que exponen en esta muestra son: Pilar Baeza, Juan Baeza, José Martínez y Paulina Zermeño y Daniel Marin .

La muestra se podrá visitar los días laborables, de 18:00 a 21:00 horas; y los festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar