La Concejalía de Deportes pone en marcha el programa de gimnasia para mayores

Con más de sesenta personas en estos primeros días de la temporada

El programa de Gimnasia de Mayores, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, arrancó el pasado miércoles, día 1 de octubre, en el Centro Municipal de Personas Mayores, con más 60 participantes en estos primeros días de la temporada.

Este programa de Gimnasia se desarrolla durante dos días a la semana, concretamente los miércoles y viernes, a partir de las 17:30 horas. El curso abarca desde el mes de octubre hasta el mes de junio del próximo año, y las inscripciones son totalmente gratuitas y deben realizarse en el propio Centro Municipal de Personas Mayores, ubicado en la Plaza de La Balsa Vieja.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""