El Cine del Centro Sociocultural "La Cárcel" proyecta este sábado 18 y el domingo 19 el estreno de "Torrente 5, Operación Eurovegas"

El Cine del Centro Sociocultural "La Cárcel", según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular, vuelve a abrir sus puertas tras el periodo estival con el estreno de "Torrente 5, Operación Eurovegas" el próximo fin de semana.

Concretamente, se realizarán el sábado tres pases a las 18:00, a las 20:00 y a las 22:00 horas. El domingo a las 18:30 y a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 3,5 euros.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos