Totana inicia el curso escolar con tres nuevos ciclos de Formación Profesional Básica

El director general de Formación Profesional, Joaquín Buendía, asistió este jueves al acto oficial de inauguración del curso escolar 2014-2015 en Totana, junto con la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejala de Educación, Josefa María Sánchez.

Totana cuenta con siete colegios públicos, dos concertados y dos institutos de Educación Secundaria, con un total de 5.416 alumnos matriculados.

Este año se pone en marcha la Formación Profesional Básica con tres ciclos: Informática de Oficina en el IES Juan de la Cierva y Codorniu, y los de Mantenimiento de Vehículos y Peluquería y Estética en el IES Prado Mayor.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/10/acto-de-apertura-del-curso-escolar-2014-2015/

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos