Buena actuación de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve en la Marcha de Puerto de Mazarrón

El pasado domingo día 9 se celebraba en el Puerto de Mazarron la XIX Marcha Mtb, una prueba que lograría una gran participación con una inscripción cercana a los 300 participantes.

Los corredores de la Asociación tuvieron unos resultados inmejorables, por un lado Oscar Mendoza realizaría una grandisima carrera disputando las plazas de podium hasta el final de la misma, al final tuvo que conformarse con la 4 plaza de su categoría.

Fulgencio Gallardo también lograría un gran resultado entrando en el puesto 8 de su categoría.

Cristobal Costa, Manuel Miras, Juan Ballester y Antonio Rodriguez entrarían en el puesto 18, 26,27 y 28 de su categoría respectivamente.

Julio Bermejo, Raul Mendez, Pedro Jose Lopez y Ernesto Bellon en el puesto 41, 45, 48 y 95 de su categoría respectivamente. 

Corredores de la Asociación

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""