El mercadillo artesano de La Santa clausura el año 2014 y se despide hasta el próximo mes de febrero

El mercadillo artesano de La Santa volvió a celebrarse ayer junto al atrio del santuario de la Patrona de Totana en un ambiente festivo a pesar de que la jornada se desarrolló nublada, clausurando el año 2014 y se despide hasta el próximo mes de febrero, una vez pasen las fiestas patronales y de Navidad, respectivamente.

Este mercado, que se celebra el último domingo de cada mes en este paraje del municipio, cuenta con una veintena de expositores permanentes de artesanos.

Todos los artesanos a través de los expositores despliegan un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo y degustaciones.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""