La IV Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca arranca hoy viernes

La IV Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca, prevista para los días 13 y 14 de diciembre, arrancará un día antes, hoy viernes, por la previsión de lluvias para el domingo.

En la misma participarán más de 50 establecimientos comerciales expondrán artículos y productos de toda índole, como electrodomésticos, lencería, moda, artesanía, complementos y alimentación; y que contará con una gran ambientación de cuadrillas, desfile de diferentes academias de ballet, estatuas vivientes, pasarelas de moda, animación infantil y Papá Noël.

La inauguración se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas de hoy viernes.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa