Las empresas totaneras Avatar Internet y Álamo Networks renuevan un año más su compromiso con la calidad

Las empresas que gestionan "Totana.com", "Murcia.com" y "Superweb" renuevan sus certificados de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 con AENOR

Avatar Internet posee un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, cuyo alcance es el diseño y la programación de páginas web. El desarrollo y mantenimiento de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de internet (+).

Por su parte, Álamo Networks posee un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, cuyo alcance es la prestación de los servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil. El servicio de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de internet. La gestión del diseño y programación de páginas web. (+)

Recientemente, auditores de AENOR revisaron rigurosamente las instalaciones de ambas empresas totaneras, sus procesos productivos y el sistema de gestión de la calidad. El resultado de dicha auditoría fue muy positivo, de modo que ambas empresas renovaron sus certificados de calidad dentro de sus políticas de mejora de procesos y satisfacción de sus clientes.

Cabe destacar que Álamo Networks es la empresa que gestiona el portal Totana.com y Murcia.com, entre otros, y Avatar Internet es la empresa creadora de "Superweb", que está teniendo gran aceptación gracias a su versatilidad y precios ajustados.

Además, hace unos días Avatar Internet rediseñó el portal Totana.com con un diseño acorde a los nuevos tiempos, con una apariencia más moderna y un diseño adaptable a dispositivos móviles.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar