La Coral Santiago protagonizará un recital de villancicos el próximo sábado 20 en la ermita de San Roque

La Coral Santiago protagonizará un recital de villancicos el próximo sábado 20 en la ermita de San Roque durante el desarrollo de una misa que comenzará a las 18:00 horas.

Además, incluido en el programa de Navidad y Reyes, como es tradicional el día 25 de diciembre, en la iglesia de Santiago, también se llevará a cabo la misa de villancicos de la mano de La Coral Santiago.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos