La Biblioteca municipal se prepara para la Navidad realizando una selección especializada de lecturas

Y colocando los adornos navideños

Los usuarios que acudan a la biblioteca pública del Centro Sociocultural "La Cárcel" en estas fechas se van a encontrar con un escenario distinto al habitual. Para recibir la Navidad, la biblioteca se ha decorado con cariño y con esmero para que los usuarios habituales y los nuevos lectores, se sientan como en casa.

Según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular, este año como principales novedades se encuentran las guirnaldas de mandalas, los muñecos de nieve elaborados con vasos de plástico y un precioso árbol realizado con libros.

Los lectores podrán acudir a la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 23, 26, 29 y 30 de diciembre; mientras que los días 2 y 5 de enero sólo se abrirá de 9:30 a 14:00 horas.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""