La presentación del libro "El Raiguero. Su patrimonio y folclore", de Miguel Ponce tendrá lugar el viernes

En el Centro Sociocultural "La Cárcel"

El Centro Sociocultural "La Cárcel" acogerá el viernes, día 9 de enero (20:30 horas), la presentación del libro "El Raiguero. Su patrimonio y folclore", de Miguel Ponce, en cuyo acto intervendrán las cuadrillas de El Raiguero y El Paretón, respectivamente.

La obra, que ha sido editada por el propio autor, contiene un CD y cuenta con 111 páginas.

Ésta se divide en tres capítulos, en los que se repasa la trayectoria histórica de la cuadrilla de El Raiguero, la historia del folclore y las ermitas de esta pedanía totanera y el viejo salón de esta diputación, así como otro capítulo dedicado al grupo folclórico "Azahares" y la cuadrilla de El Paretón.

El mismo cuenta con numerosas ilustraciones y estadísticas sobre las actuaciones realizadas por la cuadrilla de El Raiguero en los últimos años.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar