El II desayuno solidario a beneficio de Cáritas recaudó unos 200 Kg de comida y más de 100 juguetes

Tuvo lugar el pasado domingo 4 de enero

El pasado domingo 4 de enero de 2015, tuvo lugar  II DESAYUNO SOLIDARIO A BENEFICIO DE CÁRITAS. La asociación pública de fieles Cortejo de Nuestra Señora de la Misericordia quiere dar las gracias a todas las personas que colaboraron aportando juguetes, comida y donativos, a las empresas que colaboraron aportando los productos para realizar el desayuno de forma totalmente gratuita, a las cuadrillas de Pascua la banda del Mazapán y los Charrasqueados, que amenizaron con su música el acto, a los medios de comunicación por su colaboración en la divulgación de este tipo de eventos y al gerente de la cafetería Martín por aportar su trabajo e instalaciones.

La junta directiva informa que se recogieron unos 200 kilos de comida y más de un centenar de juguetes  que se repartieron en ambas Cáritas de la localidad y que gracias a las donaciones se han cubierto muchas necesidades que durante estas fechas se tenían por parte de las familias más desfavorecidas de nuestro municipio. 

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""