La Concejalía de Emergencias agradece al Servicio de Asistencia Municipal y Rescate (SEAMUR) de Protección Civil de Murcia

Por su colaboración en la jornada de romería de Santa Eulalia

La Concejalía de Emergencias de Totana ha agradecido al Servicio de Asistencia Municipal y Rescate (SEAMUR) de Protección Civil de Murcia capital su colaboración en la jornada de romería de Santa Eulalia que tuvo lugar ayer.

SEAMUR colaboró con 15 jóvenes voluntarios en el dispositivo que realizó la Agrupación de Protección Civil en Totana con motivo de la romería y la jornada en las inmediaciones del santuario, que también estaba integrado por otros 15 voluntarios.

Estos voluntarios se sumaron a los más de cincuenta efectivos de los cuerpos de seguridad integraban el dispositivo de seguridad y emergencias para la romería de subida de Santa Eulalia en la que participaron miles de personas.

.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos