La Asociación Deportiva Peña Las Nueve comienza la temporada en Jumilla

Comienza la temporada de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve de Totana en La San Antón de Jumilla. Los corredores que dieron el pistoletazo de salida fueron Lidia Fernández y Antonio Martínez.

La carrera tuvo una participación superior a los 300 corredores donde disfrutaron de un recorrido compuesto por sendas, ramblas, tramos técnicos y la mitica subida al castillo de Jumilla donde los espectadores animan a los corredores en sus duras rampas del 30 %,  los resultados obtenidos por los corredores fueron muy satisfactorios, Antonio Martínez lograría el puesto veinte de su categoría y Lidia Fernández el cuarto.

Antonio Martínez y Lidia Fernández en la zona de meta

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""