El IES Juan de la Cierva se proclamó campeón regional infantil masculino, en la final regional de tenis de mesa de Deporte Escolar,

Se celebró en Molina de Segur

El pasado sábado 24 de enero tuvo lugar en Molina de Segura, la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, donde el equipo infantil masculino del IES Juan de la Cierva se proclamó campeón regional, tras derrotar en Semifinales al IES Ingeniero de la Cierva de Murcia, y en la final al IES El Palmar de Murcia.

El equipo del IES Juan de la Cierva estuvo compuesto por cuatro jugadores: Domingo Méndez, Santiago Méndez, Juan Pedro Sánchez y Abdelmajid Elkirate, que recibieron su correspondiente trofeo y medallas de manos del Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver Asensio.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""