Esta tarde se presenta en Totana la la Candidatura "Claro que Podemos Región de Murcia"

Tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián

Esta tarde de viernes 6 de febrero, a las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián de Totana, se llevará a cabo un acto de presentación de la Candidatura Claro que Podemos Región de Murcia, en el cual intervendrán Felipe Iracheta, Mª Ángeles García, Óscar Urralburu, Pablo Molero y Belén Botía, quienes hablaran de Corrupción y Urbanismo; según los convocantes, "dos conceptos que los políticos de nuestra región no han dejado de anudar y que desde Claro que Podemos desataremos para empezar construir entre todas y todos una Murcia mejor."

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino