El PP celebra la presentación oficial de su candidata, Isabel María Sánchez, este jueves, a las 20:00 horas e invita a toda la ciudadanía

Tendrá lugar en la sede del PP local

La candidata del PP a la Alcaldía, Isabel María Sánchez Ruiz, se presentará oficialmente en un acto que tendrá lugar este jueves, 12 de febrero, a las 20:00 horas, en la sede del PP local (avenida Rambla de la Santa, s/n).

El PP quiere que asistan al acto simpatizantes y militantes, pero también quiere invitar a toda la ciudadanía, representantes de los sectores productivos de Totana y de las asociaciones, colectivos sociales y clubes.

Además, el acto servirá para dar a conocer la adecuación de la sede después de los trabajos de modernización del local que se han hecho allí.

Según el PP de Totana, "¡¡Isabel María Sánchez no sólo es la mejor candidata del PP; es la mejor candidata para Totana!!"

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar