Más de veinte centímetros de nieve en las cotas más altas de Sierra Espuña

Se corta el acceso a partir del Collado Bermejo

Protección Civil en Totana informa que se ha cortado el acceso de vehículos a partir del Collado Bermejo en el parque regional de Sierra Espuña, a consecuencia de las precipitaciones en forma de nieve que han tenido lugar a lo largo de esta mañana en las cotas más altas del parque, alcanzando más de 20 y 25 centímetros en algunas zonas.

Por este motivo, se recomienda mucha precaución en la conducción y a ser posible que no accedan turismos a estas zonas con el fin de contemplar la nieve a consecuencia de las placas de hielo formadas en la calzada.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos