Primer desfile con comparsas de la Región de Murcia en Totana

Mula, Mazarrón, Librilla, Sangonera la Verde y Librilla junto con las peñas de Totana protagonizan el primer desfile con comparsas de la Región de Murcia

Cientos de personas han salido a las calles de Totana para vivir el primer desfile de carnaval en el que han participado peñas de varios puntos de la Región de Murcia. 

En el mismo, han participado las peñas de Totana "Gertrudis", "Sueños de Papel", "Eclipse", "Los Golfos", "El Pistonazo", "El Chapas", "Los Pinchos", "Olé", "Tiara", "Alegría", "Fantasía", "Venecia", "El Reciclaje" y "Los Cachondos".

De fuera de Totana han sido la Peña “Amay” de Mula; Peña “El Tolín” de Mazarrón; Comparsa “Faisán” de Sangonera La Verde; Peña “El Salitre” de Mazarrón; Peña “Las Divinas” de Mula; Peña “Media Luna” de Librilla; Peña “Kissamba” de Mula; y Peña “Salsala” de Mazarrón. 


Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""