Otro intenso fin de semana de carreras de mtb y carretera para el CC Santa Eulalia

El pasado fin de semana los ciclistas del C.C. Santa Eulalia de Totana estuvieron presentes en la 2° prueba del open btt de maratón en Villanueva del Río Segura, donde se disputaría la prueba de "la perversa", por un trazado de 50 duros km muy variados que el fuerte viento que dificultaría la conducción a los ciclistas.

Por parte del club totanero asistirían Andrés Plazas que finalizaría el 27 de la general y 9 m-30, Pedro Antonio que tras sufrir una aparatosa caída cuando iba en puestos cabeceros finalizaría sobre el puesto 100. Antonio Soria 130 de la general y Juanda tras sufrir un pinchazo que no pudo reparar en el km 14 tuvo que retirarse.

Por otro lado, la cuarta prueba de circuito de Albacete darías en casa de Juan Nuñez con una participación de 700 corredores que para no ser menos su protagonismo lo haría el barro frío y mucho viento en unos 45 km de rompe piernas con bastante senda. José Miguel Cánovas haría el 35 de máster 35. Y José Andreo el 4 de máster 50.

Y en Jaén se está disputando la Andalucía Bike Race con presencia de un corredor del cc Santa Eulalia, Francisco Cánovas Diaz que ha pasado con buena nota las 2 primeras etapas. 

En carretera, el sábado se desplazaron a Elda 3 corredores del CC Santa Eulalia para disputar la 5ª etapa de la Interclub del Vinalopó: Martín, Ramón y Juanan. Juanan y Ramón siempre estuvieron delante atentos a los cortes y a la peligrosidad del fuerte viento que obligo a los corredores a esforzarse al máximo. Ambos terminaron en el gran grupo, detrás de una fuga de unos 10 corredores a 50 segundos y se mantienen con buenas posiciones en la general de la carrera. Martín por su parte, se quedó cortado en los primeros kilómetros con un alto corto pero duro al que se le dieron 2 pasadas.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar