La Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída celebrará una comida de Hermandad el próximo domingo

Tendrá lugar después de la actuación de las bandas en el Día de la Música Nazarena

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz  celebrará una comida de Hermandad el próximo domingo 15 de marzo a las 14:30, después de la actuación de las bandas en el Día de la Música Nazarena.

La comida, que tendrá lugar en el Restaurante Venta de La Rata de Totana, está abierta a hermanos, simpatizantes y colaboradores, donde se pasará un buen rato en un ambiente agradable.

Información y reservas:

Cofradía - Tel.: 968 425 076
Rte. Venta La Rata - Tel.:968 421 704

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos