Más de 300 ciudadanos participan en la elaboración del programa electoral de los socialistas en Totana

"El partido socialista de Totana está trabajando con una buena representación de ciudadanos, los cuales están vinculados a distintos sectores, económicos, sociales y culturales, todos ellos coordinados y divididos en microsegmentos que abarcan cinco grandes áreas de gobierno, Participación Ciudadana, Servicios Sociales, Territorio y Gobierno Municipal y Cultura y festejos", según informaron fuentes socialistas en un comunicado.

"El objetivo final de estas reuniones es la recopilación y elaboración del programa electoral con todas las aportaciones recogidas por los ciudadanos en dichos microsegmentos y que conformará el estilo y modelo de gobierno del Partido Socialista de Totana, que no solo será el programa del partido socialista sino el de todos los ciudadanos", añaden.

"En dichas reuniones participan más de 300 personas", apostillan desde el PSOE de Totana.

El candidato socialista, Andrés García Cánovas (i), en una reciente reunión

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos