Diego Martinez, del Club de Atletismo de Totana, participó en la carrera de montaña El Valle Trail

Este domingo 12 de Abril se disputó la carrera de montaña El Valle Trail 8, con dos modalidades de 11 km y 560 m. de desnivel acumulado y otra de 30 km y 1722 m. de desnivel acumulado.

En esta carrera participó el atleta del Club de Atletismo de Totana Diego Martinez Muñoz, que finalizó el 2º en categoría veterano y 9º en la clasificación general.

Esta prueba es la segunda puntuable en La Liga Regional de Carreras por Montaña que promueve la Federación de Montañismo de la Región de Murcia  –la primera fue la Subida al Portazgo de Cieza–.

El Valle Trail 8,  recorre los parajes de la sierra junto a la ciudad de Murcia y que tendrá su salida y meta en el polideportivo de La Alberca.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar